Psicólogo Ansiedad Pamplona

Trastornos de ansiedad en Pamplona

Tratamientos de ansiedad en Pamplona 🥇Especialistas en ayudarte a superar trastornos de ansiedad ✅Experiencia y calidad al mejor precio ☎ ¡Contacta GRATIS!

¿Estás buscando un psicólogo en Pamplona? Has llegado al sitio indicado. PsiPa está formado por un equipo especializado que podrá recomendarte de forma 100% gratuita para el tratamiento de la ansiedad en Pamplona, desde el que te ayudaremos a combatir y ponerle fin a la ansiedad. Pero antes de tomar ninguna decisión, queremos que conozcas un poco más el trastorno de la ansiedad.

¿Qué diferencias hay entre ansiedad y trastorno de ansiedad?

La ansiedad es un recurso al que acudimos cuando estamos sometidos a ciertas actividades que nos generan estrés y tensión. Además, asociamos la ansiedad a situaciones que nos provocan miedos. Por ejemplo, cuando próximamente tenemos un examen y nos adelantamos pensando que será difícil o lo vamos a suspender, estos pensamientos nos están generando ansiedad.

Pero, cuando esta ansiedad es exagerada y desproporcionada, estamos ante un trastorno de ansiedad. Puede surgir hasta cuando no existe peligro y puede llegar a convertirse en una obsesión. Si sientes una ansiedad incontrolable, es hora de que acudas a un psicólogo en Pamplona.

¿Cómo se si tengo ansiedad?

Cuándo algo sale mal, ¿sueles pensar qué ya no tiene solución y te puede la frustración?

¿Últimamente te sientes triste sin razón aparente?

¿Te sientes agobiad@ por todas las obligaciones que tienes en el día a día?

Los ejemplos citados anteriormente, son alguno de los síntomas que indican un estado de ansiedad que debe ser tratado en Pamplona. Suelen aparecer en aquellas personas con características ansiosas. Es primordial saber si esta ansiedad es un sentimiento puntual o es un trastorno de ansiedad que se repite asiduamente.

Por norma general, el trastorno de ansiedad no supone ninguna amenazada pero no hay que dejar de vigilarlo y controlarlo, ya que afecta a muchas personas y requiere de una intervención psicológica constante.

Síntomas de la ansiedad

Psicológicos

Sensación de pánico, estrés, ganas de no enfrentarte a ciertas situaciones, miedo a la incertidumbre, inseguridad, soledad, entre otros.

Cognitivos

Dificultad en la concentración, excesiva preocupación por todo, despistes, sospechas sin sentido, pérdida de memoria, centrarnos en situaciones negativas y no valorar las positivas.

Conductuales

Torpeza ante determinadas situaciones, dudas, bloqueos, alerta constante, excitación excesiva, etc.

Sociales

Apatía, falta de ganas para realizar cualquier actividad, poco asertividad, antipatía.

Físicos

Mareos, fatigas, vómitos, falta de aire, taquicardias, poca estabilidad, alteración en el sueño, pesadillas.

Por qué tratar la ansiedad en Pamplona con alguien recomendado por PsiPa

Tratamiento de ansiedad en Pamplona

0 %
De éxito en tratamiento de ansiedad
0 %
Mejoran su problema de ansiedad
0 %
Incrementan su estado de ánimo

Estas son algunas de los estadísticas relacionadas con el tratamiento de ansiedad desde especialistas recomendados por PsiPa. Y es que sólo contando con un equipo especialista en el trastorno de ansiedad en Pamplona como el nuestro, es posible obtener tantos casos de éxito.

¡Por algo somos considerados referentes en el sector de los psicólogos en Pamplona!

¿Qué causa la ansiedad?

¡Superar la ansiedad es posible!

Son numerosas las causas que pueden desembocar en amplios y complejos cuadros de ansiedad, estas son algunas:

Opiniones sobre el tratamiento de ansiedad en Pamplona

Si somos un equipo de referencia especializado en el tratamiento de la ansiedad en Pamplona es gracias al enorme esfuerzo día a día por parte de todos y cada uno de nuestros especialistas, así como de todas aquellas personas que apostaron por depositar su confianza en nosotros, y tantos y tantos medios y entidades del propio sector que así nos acreditan. Estas son algunas de las opiniones sobre nuestro aporte al tratamiento de la ansiedad en Pamplona que vosotros habéis comentado en diferentes medios:

¡Gracias a todo el equipo de PsiPa! Sin vosotros no podría haber superado el problema tan grande que tenía con mi ansiedad. De veras, gracias!
Mejores psicólogos Pamplona Google
Lucía
Google
La fama en ser especialistas en el tratamiento de la ansiedad en Pamplona les precede... Y efectivamente, lo son. ¡Enormes!
Lola
En femenino
Largo camino el de la ansiedad, pero por primera vez, ahora siento que es posible superarla, y todo gracias a vosotros. Sé que con vosotros lo conseguiré!!
Javier
Mundopsicólogos

Valora nuestro área para la ansiedad en Pamplona

10/10 – (516 votos)

Descubre qué psicólogo es mejor para ti:

¿Qué día y hora te viene mejor?*

¿Te llamamos?

Tan sencillo, como rellenar 2 datos: